Con motivo de la celebración el próximo 19 de marzo del Día del Padre, ElPozo ExtraTiernos ha lanzado una emotiva campaña que muestra la evolución del vínculo entre padres e hijos a lo largo de los años. 

Creada por la agencia independiente El Ruso de Rocky y dirigida por la cineasta Alauda Ruiz de Azúa ("Cinco lobitos" y "Querer"), "La cena" refleja cómo los pequeños momentos compartidos en torno a la mesa se convierten en recuerdos imborrables. 

“Esta campaña es un paso clave para seguir potenciando la dimensión emocional de la marca ExtraTiernos, reforzando el vínculo con los consumidores al conectar con la necesidad de ternura en nuestra sociedad y reflejar nuestro valor diferencial a través de nuestras soluciones de alimentación”, explica Pablo Olivares, director de marketing de El Pozo Alimentación. 

La historia sigue la relación entre un padre y su hija desde la infancia hasta la edad adulta, subrayando la importancia de la conexión, la complicidad y el cariño a lo largo de los años.

En palabras de Ángela Pacheco, directora creativa de El Ruso de Rocky, "la cena es un homenaje a esas conexiones únicas que se dan alrededor de una mesa, entre padres, madres e hijos. Son pequeños momentos cotidianos que, sin darnos cuenta, se convierten en recuerdos imborrables, de esos a los que nos gusta regresar."

La pieza audiovisual tiene una versión de casi tres minutos, además de adaptaciones de 60”, 30” y 10” para su emisión en Televisión, plataformas digitales y Redes Sociales. Junto al spot, la campaña tendrá su reflejo en redes sociales con un branded content especialmente dedicado al Día del Padre.

La agencia de medios es Havas Media Levante.