ElPozo Extratiernos ha querido hacer una campaña muy emocional y sentimental bajo su nuevo eje comunicacional ‘No hay ternura que perder’. Para ello, la marca ha contado con la directora Alauda Ruiz, ganadora del Goya a la mejor dirección novel en 2022 y premios Mujeres a Seguir 2022 en la categoría de cultura.

Abuela Lala’, que ha sido creado por la agencia El Ruso de Rocky, destaca el papel vital de las madres a lo largo de la vida, mostrando el amor y cariño que las abuelas dedican también a la crianza de sus nietos y como todos sus gestos de ternura merecen ser recompensados y recordados siempre.

“La nueva campaña evoca emoción y ternura de principio a fin. Es un paso estratégico para desarrollar la dimensión emocional de nuestra marca Extratiernos, apelando a la necesidad de la ternura en nuestra sociedad actual, vinculada además con nuestro valor diferencial a nivel de marca y portfolio de productos, fortaleciendo así el vínculo con los consumidores”, explican desde la marca.

El spot estará vigente hasta el 28 de abril en formato de corto con una duración de 2 minutos y 50 segundos y formatos de TV de duración 60, 30 y 10 segundos. La cobertura tendrá una amplia extensión en medios digitales, tanto redes sociales como plataformas de streaming.

Además, para apremiar a vivir con ternura, la marca realizará acciones especiales con Influencers como @Mamireporter, que desarrollará entrevistas a pie de calle, mostrándoles el spot y animándolos a expresar su cariño a familiares y amigos en directo.

“Tener la oportunidad de crear nuestra primera campaña para ElPozo y que sea con esta idea tan especial, ha sido increíble. Y más teniendo a Alauda para hacerla realidad. Sentimos que ElPozo es una marca que merece estar en el corazón de la gente, y con esta campaña creemos que estamos en el camino”, afirma Ángel Torres, fundador y director creativo ejecutivo del Ruso de Rocky.

La agencia de medios es Havas Media Levante.