
¿Quién no recuerda la figura de Conchita Pérez, la poligrafista del programa de televisión ‘Sálvame’, que ponía entre la espada y la pared a los famosos de media España? Ahora vuelve a primera línea, pero con objetivo distinto: desmontar los mitos sobre la carne vegetal ante sus mayores detractores.
Durante años, la carne vegetal ha sido objeto de crítica a menudo por parte de quienes nunca la han probado. Con el fin de descubrir si estas críticas tienen fundamento real o simplemente se alimentan de los mitos más extendidos, Heura ha optado por someterlas al veredicto de la mayor experta en España en detectar mentiras: Conchita Pérez.
Esta nueva campaña parte de la idea de que la mejor manera de acabar con los prejuicios es con información. Así, cinco detractores han aceptado voluntariamente poner sus críticas a examen bajo la atenta mirada de Conchita Pérez. ¿El resultado? El 100% de quienes probaron la carne vegetal de Heura afirmaron que les encanta. De hecho, el 80% no pudo distinguir su sabor del de la carne animal.
La acción se puede ver en el Instagram de la marca.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Heura® Foods (@heurafoods.es)