Lowi está de estreno. El operador de telefonía móvil perteneciente al grupo Vodafone cambia de estrategia e identidad de marca para, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, responder a las nuevas demandas de productos y servicios de telecomunicaciones sin perder su esencia.

Este cambio se ha materializado en los siguientes puntos. Lowi ha transformado su icónica identidad visual por una identidad visual que sigue siendo diferencial, pero a la vez, proyecta una imagen más experta.

A su vez, la nueva imagen de la marca presenta un nuevo asset de identidad: "El Punto de la i de Lowi", un elemento icónico, flexible y único que refuerza la personalidad de la marca. Por otro lado, a nivel sonoro, la marca continúa utilizando su característico "Louie Louie", pero con un enfoque más sofisticado y alineado con la nueva identidad.

"Estamos emocionados de dar este gran paso para la marca. Este nuevo propósito es el reflejo de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes, a quienes nos debemos. Queremos ofrecerles no solo productos y servicios de calidad, sino también una experiencia más cercana, transparente y con ‘ese punto de más’ que nos distingue”, ha señalado Patricia Fresneda, directora de marca de Vodafone España.

Para dar a conocer esta nueva etapa, Lowi lanza una campaña protagonizada por Ernesto Sevilla. En esta ocasión, Lowi se presenta como una operadora que ofrece “Ese punto de más” en productos, servicios y atención al cliente, un mensaje que se convierte en el claim central de la campaña.

El spot publicitario, desarrollado por la agencia Sra. Rushmore, tiene una duración de 30 segundos y está disponible en televisión, digital, exterior y redes sociales. La creatividad del spot se inspira en el icónico punto de la "I" de Lowi, que simboliza ese “punto de más” que la marca quiere transmitir a sus clientes.