Cupido tiene una misión. Sus flechas deben alcanzar a Noah y Emma, una pareja que cada día coincide en el metro pero que al estar inmersos en sus pantallas no son capaces de establecer una conexión real entre ellos. El arquero deberá usar su ingenio y sumar fuerzas con sus compañeros para llevar a cabo su tarea con éxito.

Este es el argumento de “Fallin’ in Love”, el cortometraje de Fini que evidencia la sobrexposición a la tecnología en la sociedad actual y defiende la necesidad de volver a interactuar verdaderamente con los demás. 

"Vivimos en una sociedad en la que nos estamos perdiendo muchas cosas por el excesivo uso que hacemos de la tecnología. Por eso creemos que Fini tiene que aportar algo bueno a la sociedad con este mensaje, sobre todo a la gente joven porque son quienes más nos consumen. Fallin´in Love es una forma de demostrar que tenemos un compromiso con las personas y el posicionamiento de la marca de nuestra compañía va en esta línea. Por eso sentimos que nuestro Cupido y sus amigos divertirán a la gente, pero también les hará reflexionar. Ese es el mensaje, tenemos que volver a establecer conexiones reales con los demás”, afirma Antonio Andrés Sánchez, presidente de la compañía.

Dirigido por Paulo García, el cortometraje, cuya idea original parte de Pablo Moreno, director de marketing global de la compañía y de Antonio Castillo, creativo de la agencia Probably, podrá ser visionado en plataformas como Movistar+ y en cines. Fallin’ in Love también está siendo promocionado en YouTube y las principales redes sociales.

La banda sonora del cortometraje ha sido creada por Bumblebeat, estudio fundado por Henrique Tanji y Lucas Sfair, miembro de la Academia de Grabación de los Grammy y jurado en festivales creativos internacionales como Cannes. La composición musical original ha conectado a músicos de Europa, Estados Unidos y Brasil.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com