A finales del año pasado, la cantante Amaia lanzaba un nuevo tema, al que bautizó  "Tocotó", inspirada en la popular canción "Corre, corre, caballito" de Marisol, que hace una reflexión crítica sobre la sociedad en la que vivimos. Esta canción ha sido elegida por la marca de automoción Seat para la nueva campaña de imagen en la que promociona su gama así como el sistema de financiación Flex. 

El spot, obra de 14 Agency, "es una invitación a vivir, a viajar, y a aprovechar cada momento con quien tú quieras sin preocuparnos tanto por esas metas que no nos dejan mirar más allá", un mensaje que con el que  Seat quiere seguir jugando" un papel relevante en la vida de la gente". 

La campaña, que lleva por claim "No es la meta, es con quien la cruzas",  se lanzó el lunes 31 de marzo con spots de TV de 30”,20”, y 15”, en televisiones digitales, Youtube y redes sociales; y cuenta con campaña de exterior, cuña de radio y display digital. PHD maneja los medios.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com