Los influencers creados con IA están de moda. LaLiga dio vida a Álex para conquistar al público. Ahora, la marca de proteínas perteneciente al grupo Pascual ha lanzado en sus redes sociales a ‘Ricky’, un influencer creado con inteligencia artificial que ejercerá de lifecoach virtual con un contenido educativo y motivacional sobre hábitos de vida saludable.

Ricky está diseñado para democratizar el consumo de proteína y ayudar a la comunidad de Dinamic Protein a adoptar un estilo de vida activo y saludable. Según explican en la nota de prensa enviada a los  medios, cuenta con conocimiento experto porque se le ha entrenado con datos e información basada en hábitos de vida saludable. El influencer ofrecerá contenido inspirador y educativo para todos los públicos a través de las redes sociales de la marca. El contenido generado por Ricky es de carácter informativo y motivacional, y no sustituye el asesoramiento de profesionales de la salud o el ejercicio.

En palabras de la directora del negocio de proteína de Pascual, Elena Terol, "la innovación está en el ADN de Dinamic Protein y con Ricky queremos ser pioneros en abrazar la inteligencia artificial como una herramienta clave para conectar con nuestra audiencia. Así, el lifecoach de Dinamic Protein protagonizará contenidos innovadores en redes sociales para animar a los usuarios a que adopten, en su día a día, una serie de rutinas que contribuyan a mantenerse activo, como subir las escaleras en lugar de utilizar el ascensor e ir andando o en bici al trabajo en vez de usar el coche. Esta innovación nos ayudará a inspirar, educar y dinamizar el mundo de la proteína, es un paso más para acercarla a todos, sin necesidad de ser un experto o ir al gimnasio a diario. Buscamos ofrecer información y motivación constante, sin limitaciones de tiempo ni recursos con un contenido dinámico y personalizado para las redes sociales de Dinamic Protein”.

  Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Dinamic Protein (@dinamic.protein)