
La marca de calzado infantil Pablosky ha decidido darle una vuelta a la experiencia de compra. Y lo ha hecho invitando a madres y padres de toda España a enviar, a través de Instagram, audios reales confesando verdades que nadie suele decir en alto, pero todos sienten.
¿El resultado? Frases que seguramente a todos los padres y madres les suenen en su cabeza una y otra vez. "Las pantallas salvan alguna tarde, y lo sabes", "Si le das a escoger entre dos pares, siempre elegirá el que menos te gusta", “Es la primera vez que le compro zapatos a mi hija… y no tengo ni idea de cómo debe quedarle el dedo gordo. ¿Alguien me ilumina, porfa?”.
Pablosky ha convertido estos audios en la banda sonora real de las compras familiares en algunos centros comerciales de España. Suenan sin previo aviso y generan sonrisas cómplices, miradas de reconocimiento y, sobre todo, un suspiro de alivio al saber que la crianza perfecta no existe, pero la auténtica sí.
Con esta acción, Pablosky convierte sus redes sociales en el corazón de la campaña, recogiendo decenas de testimonios que conectan directamente con las familias, amplificada por influencers. Pero va más allá, llevándolos fuera de las redes sociales para que se escuchen donde más sentido tienen: en la vida real.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Mario Marzo (@mario_marzo)
“Hoy más que nunca la maternidad y paternidad son observadas con lupa. Por eso, porque ya hay demasiadas cosas que nos quitan el sueño y porque no nos da la vida, desde Pablosky queremos ayudar a todos esos padres y madres diciéndoles: no te preocupes por los zapatos que de eso ya nos ocupamos nosotros", señalan desde la marca.
Esta acción sigue aún abierta y Pablosky anima a los usuarios a enviar sus audios mediante mensaje directo de Instagram lanzando sus preguntas, consejos o anécdotas más divertidas, compartiendo sus realidades sobre el día a día con sus hijos. Estos audios se emitirán en la megafonía de los centros de los grandes almacenes durante todo el mes de abril generando un espacio de intercambio y autenticidad entre familias.
Cursiva se ha encargado de idear y ejecutar esta activación creativa, enmarcada dentro de la campaña de primavera-verano 2025 de Pablosky, "Verdades Verdaderas".
“Conseguir intervenir la megafonía de los grandes almacenes de siempre nos parecía una oportunidad muy atractiva y una manera espectacular de llegar a nuestra audiencia de una forma muy natural ya que para muchos es una “prolongación de sus casas”. Y, por su parte, Pablosky ha sido valiente queriendo romper clichés y buscando expresar de una manera diferente los aspectos más bonitos pero también caóticos sobre la crianza. Si la crianza no tiene filtros, ¿por qué debería tenerlos la publicidad?”, comentan Belén Balado y Pablo Rodríguez desde Cursiva.