
Pablosky anunció antes de verano una nueva imagen y es ahora, en septiembre, cuando con motivo de la vuelta al colegio, ha querido mostrar esta evolucionado y transformación.
Sobre fondo blanco, con las cosas claras. Solo hay que dar un paseo por sus redes sociales para apreciar un cambio. Así, la nueva colección la presentan sobre escenarios más limpios, resaltando lo importante: ser padres, ser niños y poco más. Esta campaña ha sido dirigida por la agencia Morbo.
“Las líneas icónicas no pasarán nunca de moda, pero la forma de hacerlas sí. Hoy hacemos calzado para cada tipo de pie y familia, sabiendo que son todas distintas porque nosotros mismos lo vemos con nuestros hijos. Evolucionar los materiales y los diseños, para hacer el calzado más saludable posible, sin abandonar nuestros pilares de calidad y durabilidad, es el reto que ponemos encima de la mesa cada temporada”, explican desde la marca.
Esta campaña coincide con el estreno de sistema de personalización de zapatos que ha creado la firma de calzado infantil. En algunos de los modelos se podrá poner el nombre del niño (o de su personaje de dibujos favorito) e incluso estampar diseños y fotos previamente proporcionados.
Para animar a que el público pruebe esta nueva función, van a regalar la personalización a todos los Pablos de España. S tu hijo se llama Pablo, te lo hacen gratis.
La campaña estará en redes sociales y en el medio digital.