Pablosky ha dado un giro de 180 grados en su estrategia de marketing y comunicación y presenta su evolución de marca. ¿Qué novedades presenta? Según han comunicado en una nota de prensa enviada a los medios estrenan nuevo logo, nueva identidad, nuevo tono, tipografía y estrategia.

Desde la marca de zapatos infantil llevan semanas creando expectación en redes sobre este cambio, incluso contaron con su comunidad para decidirse por el nuevo logo, con intención de integrar al público en una marca que ya es de todos. De idear este cambio se ha encargado la consultora de branding Summa, en el que han estado trabajando más de un año y que ha incluido trabajar sobre la nueva estrategia, el logo, la tipografía, una dirección de arte y un sistema visual.

Así, el logo, que se creó en los años 90, se actualiza y da lugar a este nuevo símbolo que mantiene los colores y la esencia de su pasado pero se adapta a la nueva estética digital.

"Pablosky se convierte en una marca de referencia multigeneracional; sabiendo que, en un mundo globalizado y de opciones infinitas tu mejor apuesta es la confianza y la escucha: Un nuevo Pablosky que te aporta flexibilidad, no solo en los zapatos", explica desde la compañía. 

 

 

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