Según 'Effect on you', el estudio de la marca de cosméticos Babaria, casi el 60% de las personas que cuidan su piel se sienten “descaradamente” mejor consigo mismas, ganan confianza y llegan a mirarse al espejo más de 5 veces al día. De este insight, nace su nueva campaña "Descaradamente Effective", realizada por la agencia creativa Èxit Up y estrenada en más de 20 países. 

Con música, movimiento y actitud, el concepto de la propuesta de publicidad cobra vida en un spot principal en formato de 40” y 20”, a través de escenas cotidianas llenas de ritmo, miradas al espejo con una sonrisa y bailes espontáneos que nacen de la buena vibra. Todo, al ritmo de un tema original con mensaje empoderador, que pone palabras a esa sensación de verte bien y sentirte aún mejor: "I can see the glow, how my spirit grows, be myself and be the effect… Descaradamente effective". 

La campaña se despliega en digital, con un enfoque multiplataforma en TikTok, Instagram, YouTube y también en Youtube Music, para un target muy transversal y un plan de medios de 5 semanas. Además en la plataforma TikTok coincide con el estreno de Babaria en TikTok Shop.

Caras conocidas como Betsa Bermúdez, Andrea Garte, Abril Cols, Claudia García, Melissa López y Claudieta entre otras, han sido las primeras en sumarse al reto, compartiendo su propia interpretación del baile. 

La agencia de medios es Mediterránea y la digital Crush.