La luz solar es la fuente principal de Vitamina D, pero a pesar de las horas que disfrutamos bajo el sol, 8 de cada 10 jóvenes sufren un déficit de este nutriente esencial, tal y como refleja el primer informe Babaria Sun Lovers. Como resultado, una piel sin brillo, energía por los suelos y una sensación de estar apagado.

Este fenómeno se convierte en el punto de partida de 'Desolados', la nueva campaña de Babaria, con la que la marca dará a conocer su innovadora línea facial Vitamin D.

El concepto cobra vida en un spot de 15” y 30” a través de escenas tan divertidas como reconocibles: mañanas en las que cuesta arrancar, cansancio profundo frente a la pantalla del ordenador, o esa sensación plomiza que va más allá del sueño. De esta manera, Babaria usa el humor para visibilizar situaciones cotidianas, con las que cualquiera puede identificarse, ofreciendo una solución de producto con el Serum y Crema Vitamin D.

La campaña, desarrollada por la agencia creativa Gettingbetter, se despliega en online y offline, contando con un plan de medios con fuerte presencia en Instagram y TikTok, incluyendo influencers y UGC.

Además, 'Desolados' contará con publicidad exterior en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Alicante, Vizcaya y La Coruña) a través de la proyección de una divertida adaptación animada en más de 500 mupis digitales cercanos a los principales puntos de venta de la marca.

La agencia de medios es Mediterránea.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Babaria España (@babaria_es)