Babaria ha querido celebrar el día con más horas del sol al año con una acción de street marketing en Madrid. La marca de cosméticos ha instalado una tumlona en los exteriores del intercambiador de Príncipe Pío para demostrar que ellos son sun lover.

“En vez de poner una lona hemos decidido colocar una tumlona para que los visitantes puedan disfrutar del sol. Además, estaremos repartiendo nuestros solares Babaria porque amamos el sol, pero siempre con protección”, explica Silvia Muñoz, directora de marketing y trade de la marca.

Por esta acción, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 23 de junio, pasarán influencers de Instagram, tiktokers y embajadores de la marca.

La tumlona ha sido creada por la agencia creativa Maart, que lleva varios años con la marca. "Hemos querido reiventar la lona como formato publicitario, creando un nuevo sporte con el que el mensaje de Babaria trascienda", afirma Pablo Martí, director creativo de Maart. 

Este verano Babaria no parará. "Estamos con los festivales, en breve lanzamos nuestro sérum solar, tenemos la acción de las terrazas en las que te hidratas mientras tomas algo, campaña en televisión con los solares y alguna que otra sorpresa", comenta Muñoz.