La firma de cosmética y protección solar Babaria ha lanzado una acción para dar a conocer su nueva Línea Facial Solar Hialurónico, impulsando el ranking de las 5 terrazas top en las principales capitales de nuestro país, como los lugares perfectos para echarse el serum solar hialurónico de la marca. Esta acción ha sido ideada por Maart, la agencia creativa de Babaria, desarrollada en colaboración con Secret Media Network, la red internacional de planes en las ciudades más visitadas del mundo, y que contará con destacados perfiles que acompañarán a la marca en una serie de activaciones programadas dentro de esta campaña.

Entre los rostros seleccionados, influencers como la modelo Carmen Santacruz, como embajadora de esta campaña. Esta acción que ha arrancado en Sevilla, en la terraza del Café Santa Cruz, una de las que encabezan el ranking de terracitas con encanto en la ciudad, según Sevilla Secreta, del grupo Secret Media, en la que se ha celebrado una activación especial de la mano de Rumor Comunicación, y que ha contado con la presencia de @bearuma, @helenacueva, @jaradesoto, @Belenyni, @nando_montoya, @afloressanz, @sandra_arrebola, @restaurantesconmigue, @angelamnv, @irenerojorm, @anaggayoso, @yosedeortega, @ineslacart y @aranchadi. 

A este evento le seguirán nuevas activaciones, con rostros conocidos en las redes sociales, tanto en Valencia como en Barcelona, para impulsar las mejores terrazas para disfrutar de ese sol, junto con Valencia Secreta y Barcelona Secreta, para culminar la acción con un evento el 12 de junio en Madrid de la mano de Madrid Secreta, y numerosos influencers que se acercarán hasta allí para apoyar a la marca y disfrutar del sol de la mano de las nuevas propuestas dentro de la gama de solares de Babaria. 

“Si en Babaria nos diferenciamos por algo es por la calidad e innovación de nuestros productos, por supuesto, pero también por una manera diferente, más arriesgada, directa y diría que divertida, de comunicarnos con nuestro público. En este sentido, Babaria es única, es algo que ya hemos avanzado con nuestra campaña global El Casting no Casting” para #GenteconEfecto o con la campaña “Haters Gonna Love", junto con La Martinuca para nuestro champú de cebolla”, explica Silvia Muñoz, directora de marketing y trade de Babaria.