¿Tortilla con cebolla o sin cebolla? La polémica está más que servida entre los consumidores españoles y parece que tiene difícil solución, ¿o no?Convencidos de que hasta los más negacionistas se pueden enamorar de la cebolla, Babaria, que lanzó el primer champú con extracto de cebolla en España, ha querido organizar una acción que ponga fin al eterno debate.
Así, la firma cosmética se ha aliado con La Martinuca, marca de tortillas de Madrid, para lanzar la campaña 'Haters Gonna Love' de la mano de la agencia Maart y demostrar que con cebolla, hasta el champú, siempre es mejor. “Creemos que con esta acción vamos más allá de una mera colaboración entre dos marcas. Buscamos casi una reconciliación, porque queremos demostrar que hay una cebolla que puede gustarle a todos: la de nuestro icónico champú de cebolla”, explica Silvia Muñoz, directora de marketing de Barbaria.
Hasta el 10 de octubre, todas las personas de Madrid que pidan una tortilla sin cebolla en La Martinuca, recibirán en su casa, junto a su pedido, un champú de cebolla de Babaria. “Si la cebolla no conquista los paladares de los haters, entonces conquistará su melena”, porque, como defiende la campaña, con este champú descubres “una cebolla que solo te hará llorar porque se ha terminado”.
Esta acción estará apoyada desde los cuatro establecimientos físicos con los que La Martinuca cuenta en Madrid, que también repartirán champú de cebolla Babaria entre los consumidores de la tortilla de la casa, pero sin cebolla. La campaña cuenta con una estrategia diseñada para dinamizar la acción en las redes sociales de Babaria, que contará con la participación de influencers como Lucía Pombo, Ángela Henche, Benja Serra, Albanta San Román y Aitana Soriano, entre otros.
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