La marca de cosméstica lanza su campaña de verano con tres piezas audiovisuales con un denominador de común: el sentido del humor. Bajo el concepto ‘No podemos protegerte de todo lo que te quemará este verano… Del sol, sí', la propuesta de publicidad de solares pretende informar de la necesidad de protegerse del sol  y evitar riesgos innecesarios con optimismo y, sobre todo, con alegría.

“El verano es para descansar, disfrutar del aire libre y pasarlo bien. En Babaria hemos querido sumarnos a la corriente de optimismo y alegría que aporta el sol, con una campaña de protectores solares fresca, brillante y con sentido del humor. Gracias a este tono divertido y optimista nos acercamos a los consumidores más jóvenes, además de consolidar nuestro posicionamiento con productos para todos los públicos. La calidad y eficacia de la línea de protectores solares hace que podamos disfrutar al máximo del buen tiempo de manera segura, sin poner en riesgo nuestra piel”, explica Silvia Muñoz, directora de marketing de Babaria.

La campaña, obra de Maart como agencia creativa y Mediterránea de Medios para el plan de medios, está formada por tres vídeos de 15 segundos en los que el toque gracioso es el predominante. En ellos, Babaria lleva a la pantalla escenas cotidianas de la época estival como llenarse de arena cuando alguien sacude la toalla, darse un planchazo en la piscina o quemarse al caminar en la playa por la mañana. Situaciones de las que no puede protegerte, aunque, insiste, sí puede protegerte del sol con sus productos solares.

La difusión de estas piezas audiovisuales se realiza a través de un mix de canales, incluyendo redes sociales (Instagram, Facebook y TikTok), plataformas digitales de vídeo (YouTube) y smart TV (en Atresmedia y Mediaset). La transversalidad de la campaña 'No podemos protegerte de las cosas que te queman… Del sol, sí' incluye, además, divertidas creatividades que estarán en directo y en diferido durante la emisión de la Gala de la Final de Supervivientes en varios canales de Mediaset, como la web Telecinco.es, la plataforma de televisión digital Mitele y las apps de Mitele y Mitele Smart TV.