Babaria ha presentado una acción para enamorar a los amantes de la música y los festivales con el lanzamiento de su nueva Sun Fest Edition, una nueva gama de protección solar perfecta para que todos los sun lovers puedan disfrutar aún más de los beneficios que aporta la exposición solar, pero de una forma completamente segura para la piel y sin preocupaciones.

De esta manera, Babaria se apunta a la ruta de los festivales más destacados de la temporada, incluyendo el Viña Rock, Interestelar, Rockanrola, Fortaleza Sound, Madrid salvaje, Phe Canarias o el circuito de festivales de Negrita Music Fest, entre otros. Eventos en los que los asistentes también podrán probar los nuevos productos de edición limitada formada por Aceite Protector SPF 30, el Aqua Spray SPF 30, la Crema Facial SPF +50 y la Bruma Facial SPF 50.

La firma cosmética ha querido acompañar esta novedad con una acción exclusiva gracias a la cual se pueden conseguir 140 entradas dobles para dichos eventos y muchos otros premios.

Para participar hay que seguir a la marca en Instagram, darle like a la publicación del sorteo, mencionar a la persona con la que el usuario asistiría al festival, y compartir el post en stories. La promoción está abierta a mayores de 18 años en España y Portugal, y estará disponible hasta el 31 de agosto de 2024.