“Reduce la tensión causada por los centros comerciales en diciembre”, “Disminuye la fatiga por hacer colas infinitas”,  “Combate los signos del estrés causados por la búsqueda del regalo perfecto” o “Acaba con la sequía de ideas para todos esos amigos invisibles” son los mensajes que transmite Babaria en su última campaña lanzada en las semanas previas a la Navidad 

Esta propuesta publicitaria juega con los beneficios de principios activos de la edición limitada de rituales faciales de Babaria. Está creada por la agencia Maart, impactará principalmente en redes sociales y a través de acciones coordinadas con influencers y busca presentar algunas de sus rutinas top ventas de una manera divertida y desenfadada.

El objetivo, explica Silvia Muñoz, directora de marketing y comunicación de Babaria, “es que les facilitamos desde nuestra firma el regalo perfecto, porque así te quitas de agobios, de colas infinitas, nervios por las compras de última hora. Nos pareció divertido provocar ese interés a través de la solución que les damos, nuestra edición limitada de rituales con algunos de los bestsellers de la marca”.