Las próximas semanas son importantes para Andalucía, porque son varios los puntos en los que se celebran distintas ferias andaluzas. Para estar cerca de los consumidores, 7UP vuelve a lanzar una nueva edición de "Hechos para arrejuntarse", una plataforma creativa que se ha posicionado como una de las activaciones más representativas de la marca.

De esta manera, 7UP colabora con artistas locales para crear una colección de abanicos ilustrados, que ya se han convertido en un emblema de la marca durante la Feria. Este año, la propuesta se amplía con tres nuevos diseños exclusivos, reforzando el enfoque experiencial de la campaña y consolidando este soporte como un símbolo de su identidad en Andalucía.

La colección incluye un abanico dedicado a Sevilla, ilustrado por el Sevilla Dibujada (Javier Navarro), que combina tradición y modernidad con un estilo gráfico propio; otro firmado por el artista cordobés Borja Cámara, con una estética vibrante que representa el carácter festivo de su ciudad; y un tercer diseño que recoge referencias visuales de las ocho provincias andaluzas, también obra de Sevilla Dibujada, como homenaje coral a toda la región.

"Estos abanicos no solo refuerzan el vínculo cultural de la marca con el sur, sino que actúan como elementos de visibilidad de alto impacto durante las ferias, distribuyéndose en todo el recinto ferial. Su uso conecta con momentos de consumo reales y genera una conexión más emocional con el consumidor", explican en la nota de prensa enviada a los medios.