Mondelez, en colaboración con LaLiga, ha lanzado la promoción "LaLiga con más sabor", en la que los consumidores pueden ganar abonos de distintos clubes de fútbol comprando productos de las marcas Milka, Oreo, Príncipe, Fontaneda, Chips Ahoy! y Mikado. Las dos primeras son patrocinadoras de LaLiga desde este año.

Para participar, los consumidores deben adquirir al menos un producto promocionado, escanear el código QR en los puntos de venta o acceder a www.laligaconmassabor.es, registrarse y subir una foto del ticket de compra. Los ganadores podrán vivir la experiencia de LALIGA durante la próxima temporada (2025-2026) en el estadio de su club favorito, incluyendo entradas VIP en el caso del Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Para animar a la participación, el anunciante ha puesto en marcha una campaña que cuenta con el jugador del Athletic Club Nico Williams y que se difunde en TV, digital, social, exterior y radio. Publicis es la agencia responsable de este trabajo.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

“El acuerdo con LaLiga nos permite conectar de una forma única con todos los apasionados del fútbol en España y con los amantes de nuestras marcas. Con esta campaña, queremos que Oreo y Milka sean parte de una experiencia inolvidable en los estadios de fútbol, combinando lo mejor del deporte con la cercanía, la emoción y el sabor que caracterizan a nuestras marcas. Queremos ayudar a disfrutar de una temporada de LaLiga con más sabor que nunca”, señala en un comunicado María Suárez, commercial lead de La Liga Activation de Mondelez en España.

Por su parte, Javier Gurrea-Nozaleda, director de patrocinios y licencias de LaLiga, también ha valorado positivamente el acuerdo: “Oreo y Milka comparten nuestros valores de pasión, disfrute y conexión con el aficionado. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de seguir generando experiencias únicas dentro y fuera del terreno de juego.”

.