
Desde hace años, Mondelez International ha apostado por el deporte como vehículo clave para promover la vida activa y fortalecer los lazos familiares y sociales. Y este año su vinculación con esta actividad ha dado un paso más.
El grupo propiedad de marcas como Oreo, Milka, Príncipe o Philadelphia ha anunciado un acuerdo de acuerdo de colaboración con LaLiga hasta la temporada 2026-2027.
Ambas organizaciones inician así una alianza estratégica con una meta clara: unir a las personas a través del fútbol y de sus snacks favoritos. Este acuerdo incluye premios y experiencias que se ofrecerán a los consumidores de las marcas hasta finales de la temporada 2026-2027, además de la presencia de marcas icónicas de Mondelez International, como Oreo y Milka, en distintos soportes y espacios de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.
Para Jorge de la Vega, director general de negocio de LaLiga, esta alianza “supone un acuerdo diferencial entre dos compañías líderes que, además, nos va a permitir llevar mucho más lejos los valores del deporte y crear experiencias únicas para los aficionados del fútbol”.
Por su parte, Filipe Salsinha, director de marketing Iberia en Mondelez International, señala que “se trata de un acuerdo con el que queremos inspirar a las familias y aficionados a vivir momentos únicos alrededor de nuestros snacks y del fútbol. Sabemos que ambos generan momentos de conexión y de pasión inolvidables”.