
‘Hola España, llega la Oreo más deliciosa jamás creada’. Este es el mensaje que se puede leer en la lona gigante que la marca de Mondelez ha instalado en la Gran Vía de Madrid y con la que ha querido poner punto y final a las teorías sobre el futuro de la galleta.
Así es como se ha anunciado que Oreo se despide de su galleta tal y como se la había conocido hasta ahora, y presenta su nueva receta, ahora con más cacao, como ya se había hecho en otros países europeos y comunicamos en Marketing News.
Esta renovación llega acompañada también de un rediseño de su packaging. El nuevo envase presenta un diseño moderno con un logo más sencillo y una galleta más grande.

Para presentar la campaña que ha realizado Publicis, la marca ha creado una pieza producción utilizando CGI en la que una gigantesca Oreo cae del cielo y choca contra la lona de ‘Adiós, España’. En este preciso momento, se genera una explosión de cacao simbolizando así lo más característico de su nueva receta y revelando, por fin, el mensaje definitivo: ‘Hola España, llega la Oreo más deliciosa jamás creada’. Asimismo, este nuevo lanzamiento será apoyada por una campaña en televisión y digital.
‘’Reconocemos la importancia de evolucionar para mantener nuestro producto líder en su categoría y a la altura de la calidad que nuestros consumidores esperan. Esta fórmula renovada no sólo intensifica el sabor a cacao, sino que también perfecciona el equilibrio entre el icónico relleno de crema sabor a vainilla y el sabor profundo de la galleta de cacao. El incremento en la cantidad de cacao y la reducción de azúcar no sólo realzan la experiencia gustativa, sino que también refuerza la autenticidad del sabor tan icónico de Oreo’’, afirma Concha Barreda, senior brand manager de Treat Biscuits en Iberia
La nueva receta se implementará en toda la gama de productos Oreo y los artículos estarán disponibles de forma progresiva en todos los puntos de venta habituales de la marca en España desde este momento.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Oreo (@oreo_es)