Las nuevas galletas edición limitada de Oreo Pac-Man llegan a los lineales de los supermercados, pero también a la calle. La marca del grupo Mondelez ha colocado una lona publicitaria interactiva en plena calle Princesa de Madrid.
La novedad de campaña, realizada por Publicis España como agencia creativa y con Spark Foundry como agencia de medios, reside en que se trata de una acción interactiva que incluye, además, un vídeo fake out of home que imita al mítico videojuego de los 80 Pac-Man
En el vídeo aparece una galleta Oreo similar al antiguo comecocos del videojuego. Esta galleta gigante (parte del corpóreo de la lona real) se descuelga de la publicidad y corre a comerse a las pequeñas galletas Oreo que se encuentra a su paso cuando, de repente, se ve sorprendida por un fantasma que provoca que cambie de rumbo.
“El modelo 'Power of one' de nuestro grupo se manifiesta en la unión de nuestras agencias, donde cada uno de nosotros aporta una pieza única al rompecabezas. Al combinar la fuerza tangible de una lona con la magia inmersiva del vídeo de realidad aumentada, fusionamos innovación, creatividad y estrategia en una experiencia sin igual. Juntos, hemos trascendido los límites convencionales, creando un camino único hacia el éxito para Mondelez”, explica Paloma Cencerrado, directora de cuentas de Publicis España.
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