
El próximo domingo 11 de mayo Real Madrid y F. C. Barcelona volverán a verse las caras en el terreno de fútbol. Con motivo de este encuentro que será clave para decidir quién será el próximo campeón de LaLiga, la plataforma de deliveryUber Eats presenta los nuevos restaurantes virtuales de Gerard Piqué e Iker Casillas, disponibles en exclusiva en su app.
Después de prender la mecha de su rivalidad histórica con su última campaña conjunta, en la que ambos exfutbolistas cruzaban bromas sobre manitas y orejonas, Uber Eats lleva la experiencia un paso más allá y convierte esos símbolos futbolísticos en productos reales que los aficionados podrán pedir o enviar a sus amigos del equipo rival para avivar la rivalidad durante los días previos al partido.
En el local de Gerard Piqué se podrá degustar las “Manitas”, una cookie que lleva plasmada una mano con los dedos extendidos, inspirada en el mítico gesto del catalán tras la victoria por 5-0 en 2010. En el de Iker Casillas se ofrece las “Orejonas”, una caja de 15 palmeritas dulces, un número nada casual: una por cada gran conquista europea de su equipo.
Con esta acción, la plataforma vuelve a mezclar fútbol y humor para conectar con los aficionados a pocos días del partido más esperado de la temporada.
“Convertir símbolos como las ‘Manitas de Piqué’ o las ‘Orejonas de Casillas’ en productos reales es nuestra manera de rendir homenaje a la historia de El Clásico conectar con los aficionados desde el entretenimiento, la emoción y el humor”, dijo Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber en el sur de Europa.
Los restaurantes virtuales “Las Manitas de Piqué” y “Las Orejonas de Casillas” estarán disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona, solo en Uber Eats, hasta agotar existencias.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Uber Eats España (@ubereats_es)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Uber Eats España (@ubereats_es)