Hacía unas semanas que Babaria lanzó su campaña de comunicación mundial “Descaradamente Effective” con el objetivo de demostrar que la cosmética causa un efecto positivo en la actitud y buena vibra de las personas, creando además una música que se ha hecho viral en TikTok. En el plan de medios figuraba una lona en Madrid,  que días después, KFC utilizó para realizar una intervención cubriendo la lona con dibujos infantiles para anunciar el lanzamiento de su nuevo Fresquito

En un nuevo giro creativo, la marca responde destacando la efectividad de sus productos y la buena vibra, mostrando cómo sus limpiadores "descaradamente efectivos" pueden borrar incluso los dibujos de los niños, reforzando así su tono y actitud positiva, adoptando una personalidad más audaz, directa y provocadora.

Como reacción a la intervención, Babaria ha desarrollado una creatividad mediante tecnología FOOH (Fake Out of Home), con la que destaca la eficacia de sus productos de skincare mostrando cómo sus fórmulas de limpieza facial son “descaradamente efectivas” y capaces de limpiar incluso los dibujos de los niños. 

De hecho, esta vuelta de tuerca ha logrado reforzar aún más la visibilidad de su recién estrenada campaña global “Descaradamente Effective” ideada por la agencia Éxit Up y apoyada por acciones en social media gracias a la agencia Crush.

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