Papa Johns celebra su noveno cumpleaños con una acción especial durante la semana del 12 al 18 de mayo. Para la ocasión, la marca de pizzas ha creado una vela comestible de salsa de ajo y mantequilla, como homenaje a uno de sus productos más reconocidos.

De edición limitada, el consumidor puede conseguir esa vela a través de  un sorteo que Papa Johns ha lanzado en Instagram y TikTok. Para disfrutarla, este producto se debe conservar en la nevera hasta su uso y, después, basta con encenderla y esperar unos minutos hasta que se derrita. Una vez lista, es el momento perfecto para dippear la pizza en ella.

“Este lanzamiento refleja nuestro continuo compromiso por sorprender a nuestros clientes y ofrecerles experiencias únicas. En esta ocasión, decidimos darle un giro a nuestra icónica salsa de ajo, llevándola a un nuevo nivel para que nuestros seguidores disfruten de la pizza de una forma innovadora y divertida. La vela comestible es una forma deliciosa de hacerlo”, explica María Estrela, directora de marketing de Papa Johns.

La campaña se ha activado en redes sociales, con un shooting para digital, un sorteo entre los seguidores de la marca, así como el envío a influencers foodie y lifestyle.

Desde Rosebud, agencia creativa de Papa Johns, señalan que “la salsa de ajo de Papa Johns, junto al peperoncini, se ha convertido en un objeto de culto. Nos apetecía hacer algo con este producto y el Papa Cumple, con esta vela de cumpleaños, era la mejor oportunidad. La aceptación en las primeras horas está siendo muy grande”.

Además, durante el “Papa Cumple”, la marca ha vuelto a activar su oferta estrella: pizzas medianas a recoger por 5 euros.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Papa Johns Espan~a (@papajohns_es)