Nesquik, la marca de cacao pertenciente el grupo Nestlé, tiene nueva campaña en medios. La nueva propuesta de publicidad está protagonizada por el cantante Manuel Turizo, autor de temás como "La Bachata" y actualmente jurado en el programa de televisión "La Voz Kids", del grupo Atremedia. 

Según palabras de la marca, "la autenticidad del compositor colombiano, su energía positiva y su fuerte conexión con el público joven lo convierten en el aliado ideal para llevar el mensaje de Nesquik a las nuevas audiencias. Porque si hay algo que caracteriza a Nesquik es su capacidad para hacer más llevaderos los cacaos del día a día". 

Y todo esto es lo que se ha querido transmitir en "Cacao disuelto, cacao resuelto". El mensaje: con actitud y buena vibra, los problemas se disuelven al instante.

Hasta el 30 de junio, la marca desplegará un potente plan de medios con presencia en: redes sociales, televisión conectada, publicidad exterior (incluyendo marquesinas, mupis y buses) y visibilidad en punto de venta.

Además, se activará una promoción especial en los packs grandes de Nesquik, que incluirá: una gorra exclusiva de regalo, la posibilidad de participar en un sorteo para conocer al artista y visitar los estudios de 5020, uno de los más grandes y vanguardistas de Europa e Iberoamérica.

La agencia creativa es Wolf y la agencia de medios, OpenMind.