Tanto para clientes como para los que no son. La nueva SMusic Pass que acaba de presentar el Banco Santander, en colaboración con Mastercard, es el nuevo canal de la entidad bancaria para comunicarse y relacionarse con el usuario, combinando creatividad, tecnología e innovación.

SMusic Pass es un carné digital de membresía diseñado para conectar a los artistas con sus fans a través de tecnología Blockchain. La plataforma permite coleccionar diferentes SMusic Pass Tokens.SMusic Pass incorpora además tecnología avanzada Blockchain, permitiendo generar beneficios personalizados y únicos para los usuarios. El carné refuerza la apuesta de Banco Santander por la música.

Gracias a esta tecnología, los miembros podrán acceder a servicios no financieros únicos personalizados. Todo usuario que se registre a través de la página: https://pass.santandersmusic.com/ recibirá su primer SMusic Pass Token, lo que marca un hito en la forma en que Banco Santander integra innovación tecnológica en sus servicios de valor añadido.

A través de esta plataforma, los usuarios que sean clientes de Santander podrán disfrutar de ventajas especiales en Santander Experiences —con hasta 10 participaciones automáticas en los sorteos de SMusic— y otras funcionalidades que evolucionarán en función de los SMusic Pass Tokens que consiga el usuario. El proceso de alta es rápido y está abierto a todos los usuarios.