¿Y si la cita perfecta no fuera en un bar, sino en una pista de pádel? Con esta premisa, la app de citas Bumble y la marca de pádel Lok se han unido para lanzar “Game. Set. Match.” Esta nueva campaña invita a las personas solteras a salir de su zona de confort y explorar nuevas formas de conectar, donde el movimiento, la risa sin filtros y la autenticidad son los verdaderos protagonistas.

Bumble y Lok organizarán eventos de pádel en Madrid (31de mayo), Sevilla (20 de junio) y Barcelona (4 de julio), donde los participantes podrán compartir pista —y conexión— en un entorno divertido y relajado. Estos eventos buscan romper con la rigidez de las citas tradicionales y ofrecer un espacio en el que el pádel se convierte en la excusa perfecta para romper el hielo, moverse, reír y —quién sabe— dar pie a algo más genuino.

Esta iniciativa responde a un cambio en las preferencias de las nuevas generaciones a la hora de tener citas. Según un estudio realizado por Ipsos para Bumble, la mayoría (56%) de los jóvenes considera que compartir una actividad divertida ayuda a reducir la presión de una primera cita. En este sentido, el pádel se consolida como un nuevo lenguaje de socialización. De hecho, casi la mitad de la generación Z (41%) lo señala como uno de los mejores deportes para conocer gente nueva. En Bumble, el pádel es uno de los intereses deportivos más populares, tanto entre hombres como mujeres.

A través de estos eventos, Bumble y Lok transforman la pista en un punto de encuentro donde el objetivo no es impresionar, sino disfrutar siendo uno mismo. Además, la mayoría (53%) de los jóvenes afirma que este tipo de actividades facilita la conversación y ayuda a evitar silencios incómodos, lo que demuestra que el movimiento y el juego son grandes aliados para romper el hielo de forma natural.

"Esta iniciativa forma parte de la misión más amplia de Bumble de fomentar relaciones sanas y auténticas, donde las personas se sientan libres de mostrarse tal y como son. Esta nueva colaboración con Lok refuerza el compromiso de Bumble con la construcción de un mundo en el que todas las relaciones sean sanas y equitativas", afirma desde la aplicación. 

Por su parte, para Lok "esta alianza con Bumble es una extensión natural de nuestra filosofía: el deporte no es solo rendimiento, sino también un estilo de vida basado en la comunidad, el estilo y la diversión. Juntas, estamos ofreciendo a las nuevas generaciones una forma fresca y sin presiones de conocer gente y construir conexiones auténticas", explican desde la marca de ropa.