La marca de smash burgersVicio se adentra en universo nocturno de Ibiza a través del primer Burger Club. Este nuevo concepto supone la inauguración de la residencia de Vicio en la Isla Pitusa en Ibiza, y lo hace en el club nocturno [UNVRS].

Y para entrar por todo lo alto, la marca incorpora a su carta unos fingers de pollo frito con caviar inspirados en la receta que hicieron viral varios celebrities, como Rihanna, estas pasadas navidades. Todo se presenta en un packaging de edición limitada: una caja plateada con estética espacial y compartimentos separados para los fingers y el recipiente de caviar. Un diseño rompedor, exclusivo y casi de colección.

Para presentarlo, la marca ha lanzado una campaña inspirada en la película "Men in Black" con un mensaje provocador: "Por fin un Vicio legal en la isla”.

La campaña se compone de un spot que ya está en redes y que mezcla ciencia ficción, humor y actitud. El vídeo, rodado como un homenaje directo al título protagonizado por Will Smith, se sitúa en el universo narrativo de [UNVRS], donde todo lo que ocurre parece venir de otro planeta. El anuncio muestra a dos agentes secretos encargados de proteger un tesoro desconocido: una caja con el nuevo pollo con caviar de Vicio. En una escena final cargada de ironía, el producto es sellado y etiquetado con una advertencia: "Nof for you. Not for us neither. Just for [UNVRS].Este claim resume la filosofía de la campaña: exclusividad máxima con un guiño cómplice a la comunidad Vicio que entiende el humor de marca y se siente parte de su universo. No es un producto para todos —ni siquiera para sus propios creadores—, es una experiencia reservada solo para los asistentes de [UNVRS].

“Nos obsesiona convertir ideas locas en realidades brutales. El pollo con caviar nace de un gesto provocador, un meme hecho plato, y lo transformamos en algo que funciona gastronómicamente y que representa perfectamente el espíritu de Vicio irreverente, inesperado, pero siempre con un punto de excelencia. El vídeo es un viaje visual a otro universo, pero al final, el mensaje es claro: esto solo pasa en [UNVRS] y solo puede pasar con Vicio”, ha asegurado Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio.

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