
Fiel a su estrategia de conectar con la juventud de manera auténtica y con el objetivo de dar a conocer la Hipoteca Joven, un producto diseñado para facilitar la compra de vivienda a los menores de 36 años, ofreciendo una financiación del 95 % sin necesidad de aval, ING lanza la campaña "Sin avales, chavales".
Realizada en colaboración con la agencia creativa Sra. Rushmore, esta propuesta creativa de la entidad bancaria se caracteriza por su lenguaje fresco y orientado a los jóvenes, adentrándose en la cultura digital y el humor. La campaña conecta con su público objetivo a través del "universo meme" y un mensaje directo: "¡Llega la Hipoteca Joven con hasta un 95% de financiación y sin avales, chavales!".
"Queríamos crear una campaña que realmente resonara con los jóvenes", afirman desde Sra. Rushmore. "Entendemos los desafíos a los que se enfrentan al intentar acceder al mercado de la vivienda, y queríamos presentar la Hipoteca Joven de una manera que se sintiera cercana, empoderadora y divertida".
"Sin avales, chavales" estará disponible en diferentes plataformas digitales como OTT, YouTube, Twitch, TikTok y Meta. Además de en mupis digitales en exterior y radio convencional y Spotify.