
Hace casi 60 años que la marca de cerveza San Miguel aterrizó en la ciudad de Málaga. Desde entonces, ha estado fuertemente unida a la vida de este rincón andaluz. Por ello, San Miguel ha querido lanzar una campaña de homenaje a la capital de la Costa del Sol, sus rincones, su encanto y, por supuesto, su gente, que incluye una edición especial que refleja todo lo que hace única a la ciudad.
Para esta edición especial, la cervecera ha cambiado su icónica etiqueta con el tradicional logo de San Miguel para darle todo el protagonismo a la ciudad. Frases como “Málaga es atreverte a volar con el himno del Carpena”, “Venir a la Costa del Sol es la aventura de saber que algo único pasará” o “Málaga es atreverse a vivir la feria como nunca”, adornan los nuevos diseños.
Esta edición limitada se materializará en los tercios de San Miguel Especial, presentes en locales de restauración, así como en las latas que se podrán adquirir en supermercados. Los productos con el exclusivo rediseño en honor a Málaga estarán disponibles de junio a diciembre en toda la provincia.
La agencia Kárate ha sido la encargada de desarrollar esta campaña 360 para San Miguel en homenaje a Málaga y a su gente, que va más allá de la edición especial. Así, esta incluye, además, un spot con tres versiones de diferentes duraciones (60”’, 45” y 15”), la ubicación de una gran lona en una zona estratégica de la ciudad, así como publicidad en medios locales, mobiliario urbano y en redes sociales.
Además, San Miguel se ha unido a Bvmprs, conocida marca de ropa local, para crear un recuerdo de este homenaje a Málaga a modo de prenda de vestir. Se trata de una camiseta de base blanca, que incluye un sencillo dibujo que nos lleva a sus playas y a la importancia que para los malagueños tienen. Y, a ese placer tan local de disfrutar del sol junto al mar. Esta prenda se podrá adquirir en la página web de BVMPERS a partir del mes de junio.
