La marca de cervezas Mahou (propiedad de Mahou San Miguel) se une a la plataforma Netflix para celebrar el esperado estreno de la tercera y última temporada de "El juego del calamar", el 27 de junio, la serie más vista de la historia del servicio de streaming.

La acción que han preparado desde Mahou gustará a todos los fans de este título: dos ediciones limitadas de sus cervezas más emblemáticas, Mahou Clásica y Mahou Cinco Estrellas.

Las icónicas latas verde y roja se transforman en homenaje a los jugadores y guardianes de este título inspirado en un juego infantil coreano. “Un rediseño que no solo busca hacer un guiño a las ya mundialmente conocidas vestimentas con su estética única, sino que convierte a cada lata en un objeto de coleccionista para los más fans de la aclamada producción televisiva”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Desde este 3 de junio y hasta fin de existencias, estas ediciones especiales pueden encontrarse en supermercados y establecimientos del canal de alimentación de toda España.

La colaboración entre Mahou y Netflix no se detiene aquí. La cervecera ha anunciado que próximamente se desvelarán nuevas sorpresas que mantendrán vivo el espíritu retador de "El juego del calamar".

Mahou es la última marca en unirse al fenómeno coreano, pero anteriormente han sido varios los anunciantes que han entrada al juego. Por ejemplo, GSL que participó en la experiencia inmersiva creada sobre la serie; o KFC, que organizó junto a Ibai Llanos y Next el evento ‘La Prueba del Menú’. Este acto consiguió reunir a 456 participantes, conectó a 170.000 espectadores en streaming y superó los 2 millones de visualizaciones. Además, KFC registró un incremento del 125% en las ventas de su menú inspirado en "El juego del calamar", serie que justamente estrenaba la segunda temporada.

La agencia creativa que ha desarrollado esta acción es Carmelo y Willy y el spot ser verá en soportes digitales y exterior.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com