La marca de gafas Opticalia ha firmado una alianza con David Bisbal. El cantante se convierte así en la nueva imagen de la marca durante los próximos meses.

Esta colaboración, explican en la nota de prensa enviada a los medios,  va mucho más allá de la creación de contenidos audiovisuales para el ámbito digital, ya que conllevará numerosas activaciones a lo largo de los próximos meses.

“Esta alianza se ha cerrado con la persona que queríamos. David Bisbal es uno de los mejores y más reconocidos artistas españoles a nivel mundial, una figura que representa nuestros valores y que tiene una gran repercusión entre el público al que nos dirigimos. No podíamos haber elegido mejor imagen para Opticalia”, declara Marta Alonso, directora general de Opticalia.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Opticalia (@opticalia)