
Con el objetivo de aumentar la notoriedad de la IA doméstica e incrementar la consideración de compra hacia su gama Bespoke AI, Samsung Electronics Iberia ha estrenado nueva campaña publicitaria, que con tono de humor lleva por título “AI, AI, AI, AI: disfruta y no llores”. Creada por la agencia Cheil, este trabajo posiciona la IA doméstica como una aliada confiable que libera tiempo y reduce el estrés.
Planificada entre el 4 y el 29 de junio, la campaña despliega su creatividad en publicidad exterior, radio, medios digitales y redes sociales. Se dirige especialmente a tres perfiles de usuario, según el anunciante: los convenience lovers (que valoran la comodidad sin complicaciones), los performance seekers (buscan productividad mediante tecnología) y los savvy improvers (informados y exigentes con lo último del mercado).
La iniciativa también busca derribar barreras emocionales frente a la IA. Según un estudio de Ipsos para Samsung, casi el 80?% de los usuarios reconoce la IA como una mejora valiosa en dispositivos móviles; la campaña pretende trasladar esa confianza al entorno doméstico .
Con la gama Bespoke AI, Samsung incorpora su última inteligencia artificial en una gama de productos, como las lavadoras, frigoríficos y robots aspiradores. Todos los dispositivos se integran a través de la app SmartThings, ofreciendo automatización centralizada en un solo entorno digital.
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