
Bajo el claim “El agua de la tierra del agua”, la marca Cabreiroá (Hijos de Rivera) estrena nueva propuesta de alta mineralización y burbujas que completamente el portfolio de aguas de la marca.
Cabreiroá con Gas llega acompañada de una campaña de publicidad que reivindica su origen gallego para diferenciarse en un segmento en crecimiento. El plan de medios incluye campaña en televisión, plataformas digitales, soportes exteriores y acciones experienciales.
“Con Cabreiroá con Gas damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer aguas minerales con carácter, origen y autenticidad. De esta forma, seguimos impulsando nuestra presencia en un mercado que crece y evoluciona, reforzando nuestro compromiso con el consumidor y con el segmento de agua con gas” destaca Alejandro Fuente, marketing manager de Aguas de Hijos de Rivera.
Con este lanzamiento, Cabreiroá amplía su portfolio, que ya contaba con Magma Original, un agua con gas natural que nunca ha visto la luz hasta su embotellado. La nueva Cabreiroá con Gas complementa esta oferta, consolidando así la apuesta de la compañía por una gama diversa y con personalidad.
La agencia creativa es Imaxe.
