Elementos como la lava, la tierra y, por supuesto, el agua son los protagonistas de la nueva campaña de Cabreiroá. Este trabajo, firmado por la agencia creativa Imaxe, tiene como objetivo recalcar su origen único: el magma que se encuentra en lo más profundo del suelo gallego. Esta peculiar procedencia le otorga unas características y composición únicas, que definen la esencia de la marca y la posicionan como un producto de primera calidad.   

'El agua que nace del magma', que podrá verse en soportes físicos, digitales y televisión, subraya el poder mineral de un agua que nace y duerme en las entrañas del suelo gallego.

“El origen único de Cabreiroá es nuestra seña de identidad y, por ello, hemos querido darle todo el protagonismo en esta nueva campaña”, señala Lorena Heras, Marketing Manager de Aguas en Hijos de Rivera. “El poder y la fuerza de la naturaleza proporcionan a nuestra agua unas propiedades y una pureza únicas, que queremos poner en valor y señalar como el gran elemento diferenciador de nuestra marca".