Cabreiroá – marca de agua perteneciente al grupo Hijos de Rivera – quiere que las aguas vuelvan a su cauce. Pero, ¿qué ha pasado? Esta semana Fontecelta, de la mano de la agencia creativa Putos Modernos, lanzó una campaña de exterior con la que pretendía alejarse de las tradicionales acciones promocionales y en la que mencionaba a uno de sus competidores más directo con un irónico y divertido juego de palabras: “Podríamos decir que somos la mejor agua de Galicia pero no queremos cabreiroar a la competencia”.

La campaña fue, según han asegurado los responsables del departamento de marketing de Fontecelta, un éxito porque muchos usuarios hicieron comentarios en redes sociales.

Y también las distintas plataformas digitales han sido el medio utilizado por Cabreiroá para responder a esta acción de marketing de Fontecelta. Así, bajo el lema de ‘La vida es más divertida sí’ y el hashtag #NoCabreiroarse se han buscado las ubicaciones de las vallas de Fontecelta y se ha contratado justo unas al lado para poder contestarles con tres creatividades de la agencia Imaxe que utilizan el mismo fondo y tipografía que la de Fontecelta. Además y, dentro de esta acción de medios pagados desarrollada por la agencia Proximia, se han contratado nueve vallas más en Galicia.

Por otro lado, a través de perfil de Twitter de Cabreiroá, se dio una respuesta rápida a esta acción de exterior y se ha entrado en este beef porque, como explican desde la marca, si no lo hacían 'iban a aguar la lona'. 

Otra de las iniciativas que han creado con desde Cabreiroá ha sido un vídeo que ya está colgado en su Instagram y que está protagonizado por la community manager de la marca. En la pieza audiovisual esta figura, de la que no se ve el rostro, muestra orgullosa de  haber traspasado la pantalla y de que su madre sepa por fin a qué se dedica. 

Desde Marketing News nos preguntamos: ¿se quedará aquí la batalla por el agua o habrá contestación por parte de Fontecelta? 

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