“Mucho” es el nombre de la nueva marca de bebidas funcionales presentada por Hijos de Rivera, compañía responsable de Estrella Galicia, en colaboración con Ilia Topuria, también conocido como "El Matador", destacado luchador de artes marciales mixtas (MMA) de nacionalidad española y georgiana, con origen en Alemania. El producto, sin azúcar y sin cafeína, busca posicionarse como una alternativa saludable que mejora el rendimiento físico y mental.

Qué es Mucho, la nueva bebida de Hijos de Rivera

Cada botella contiene 300 mg de BCAA y 5 gramos de proteína vegetal, que contribuye al aumento de la masa muscular. La bebida también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a la acción de las vitaminas del complejo B (niacina, B6 y B12). Además, incorpora magnesio, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso; zinc, que contribuye a la función cognitiva normal; y vitaminas C y E, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Dónde encontrar "Mucho"

Disponible ya en el canal retail, “Mucho” llega al mercado con cuatro referencias: Cherry KO, Watermelon Champ, Mango Chao y Apple Clutch. “Llevamos mucho tiempo trabajando en el desarrollo de 'Mucho' una nueva marca que desarrollamos junto a Ilia Topuria. Es una bebida funcional que responde a las nuevas demandas del consumidor y ofrece un boost de energía natural, con proteína y BCAAs, sin azúcar, sin cafeína, así como otras funcionalidades enfocadas en los más jóvenes. Estamos muy orgullosos del resultado y convencidos de su potencial para conectar especialmente con las nuevas generaciones”, afirma Francisco Ucha, director general de Corporación Hijos de Rivera.