
Ring, compañía de dispositivos de seguridad inteligente de Amazon, está en plena campaña de promoción a la que ha bautizado “Ring on the Beach”, que tiene lugar en algunas de las playas de nuestro país. El objetivo de la marca es demostrar, de forma experiencial e interactiva, cómo la tecnología de Ring ayuda a "reducir el estrés y permite disfrutar de unas vacaciones mucho más relajadas", según un comunicado.
La activación “Ring on the Beach” invita a los veraneantes a descubrir de primera mano cómo los dispositivos Ring pueden aportar tranquilidad incluso cuando están lejos de casa. El catálogo incluye referencias para la seguridad en el hogar como videotimbres, cámaras de seguridad, sistemas de alarma y otros dispositivos conectados para el hogar inteligente. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer todas las funcionalidades que ofrece Ring y conseguir regalos exclusivos. La experiencia estará presente en:
- Liceo Playa (Málaga): 27 y 28 de junio
- Celeste Beach (Castelldefels, Barcelona): 4 y 5 de julio
- Xeven Beach Club (San Juan Playa, Alicante): 11 y 12 de julio
La agencia que se ha encargado de la producción es Takk Group y la agencia de PR, Team Lewis.
Un estudio sobre seguridad
Ring también acaba de hacer público un estudio que revela que el 80% de los españoles siente ansiedad por estar fuera de casa durante las vacaciones, siendo la seguridad del hogar la principal preocupación. De hecho, casi un tercio (32%) utiliza dispositivos inteligentes o cámaras de seguridad y cerca de un 20% revisa su vivienda de forma remota. Además, el 75% afirma que podría relajarse más si pudiera monitorizar su casa de forma virtual.
Esta activación, cuenta también con la Guía Ring & Relax que se ha desarrollado junto a la reconocida psicóloga y autora la Dra. Lalitaa.
