
Este verano, Aperol Spritz pone banda sonora a la amistad con una campaña musical ideada por la agencia creativa After que celebra los momentos compartidos, los planes improvisados y los recuerdos que solo se crean entre amigos.
Paula Koops y Noan se cuelan en la campaña de Aperol Spritiz
Coincidiendo con el Día Internacional de la Amistad, la marca de licores ha reinterpretado el mítico tema '¿Por qué no ser amigos?' de Hombres G, para convertirlo en el himno veraniego de los amigos gracias a las voces de los cantantes Paula Koops y Noan.
La pieza audiovisual que conforma la campaña se ha grabado en Tarifa, en el Lighthouse Waikiki. Con el atardecer como escenario, el entorno natural y la luz dorada propia de la golden hour, el videoclip quiere reflejar la energía vibrante, luminosa y espontánea con la que se define la marca.
El vídeo también cuenta con la participación de un grupo de amigos reales y creadores de contenido de Paula Koops y Noan, como Luc Loren, Carla Di Pinto, Ariadna Tapia, María Martí y Albert Mullor.
La apuesta de Aperol Spritz por la música
Dentro de la estrategia de marketing y publicidad de la marca de licores, la música tiene un papel muy importante. “Aperol Spritz ha construido un vínculo con este universo, consolidándose como referente cultural y social en torno al disfrute, la conexión y los buenos momentos compartidos”, explica en la nota de prensa enviada a los medios.
Este posicionamiento se refleja en una importante presencia en festivales como Primavera Sound, Coachella o Mad Cool. En el ámbito nacional, Aperol forma parte de citas clave como Noches del Botánico, Jardín de las Delicias o Movida Sound.
Además, extiende esta conexión a experiencias gastronómicas que integran música y estilo de vida, como la Golden Hour en el Hipódromo de la Zarzuela, All Those o La Santa Market.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com