Personajes clave que dieron vida a la saga deStar Wars en la gran y pequeña pantalla, desde Luke Skywalker y Darth Vader hasta Grogu y The Mandalorian, adornarán latas y botellas de edición limitada de Coca-Cola y Coca-Cola Zero Azúcar este verano como parte de una campaña global que ha vuelto a unir a Disney y Coca-Cola. Este lanzamiento coincide con la petición de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de cambiar la fórmula de la receta del refresco de cola en aquel país, como él mismo ha publicado en la red social Truth: "He estado hablando con Coca-Cola sobre el uso de azúcar de caña real en la Coca-Cola en Estados Unidos, y han accedido. Quiero agradecer a todas las autoridades de Coca-Cola. Será una muy buena decisión por su parte. Ya verán. ¡Es simplemente mejor!".

Coca-Cola x Star Wars: Renueva la Galaxia

A partir de julio, “Coca Cola x Star Wars: Renueva tu Galaxia” llegará a tiendas en mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Japón y Asia Pacífico Sur. Las latas coleccionable incluirán códigos QR escaneables que desbloquearán una experiencia inmersiva de realidad aumentada (RA) donde los fanáticos podrán grabar un vídeo de sí mismos y compartir mensajes con la comunidad creando una conexión al estilo de una transmisión holográfica de Star Wars.

“Durante generaciones, Coca Cola y Disney han compartido el compromiso de crear momentos de alegría y conexión humana”, declaró Islam ElDessouky, vicepresidente global de estrategia creativa y contenido de The Coca Cola Company. “Esta colaboración va más allá de unir dos marcas icónicas: se trata de celebrar el poder del fandom de Star Wars, las pasiones compartidas y la fuerza de la comunidad cuando nos apoyamos mutuamente”.

“Coca Cola x Star Wars: Renueva tu galaxia” llega acompañada por un anuncio cinematográfico ambientado, como era de esperar, en una sala de cine. “Un pilar fundamental de la colaboración de Disney con Coca Cola sigue siendo la creación de campañas en honor a los fans”, afirmó Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de asociaciones de marketing Global de The Walt Disney Company. “Star Wars es una poderosa fuerza cultural en todo el mundo, con millones de fans de todas las generaciones que llevan estas historias de la pantalla a sus vidas. Esta campaña personalizada es para ellos y está inspirada por ellos”.

Desarrollado por WPP Open X, liderado por Ogilvy y respaldado por EssenceMediacom y Hogarth.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com