Sony Music se convierte en el partner estratégico de Pascual para llevar la edición limitada Bifrutas Dark, la bebida lanzada por el grupo en junio, al terreno de la música. Con la colaboración de la agencia de activación Arrebata, los artistas Abraham Mateo, Lia Kali y Mafalda Cardenal protagonizarán una serie de contenidos audiovisuales que conectarán a Bifrutas Dark con la cultura urbana.

Bifrutas Dark se va de festivales

El primero de ellos está protagonizado por Mafalda Cardenal que ha estrenad un videoclip disponible en las redes sociales de ambas compañías, así que como en los canales de la artista y más influencers involucrados en el proyecto.

"Con Bifrutas Dark queremos conectar con una generación auténtica y sin miedo a romper moldes. La música es su lenguaje, y esta alianza con Sony Music nos permite hablarlo con artistas que comparten los mismos valores”, explica Natalia Fernández, directora del negocio lácteo de Pascual.

La alianza se materializará en dos de los festivales más relevantes del verano: Fan Futura Fest (San Javier, Murcia, 25-27 de julio) y Arenal Sound (Burriana, Castellón, 31 de julio -3 de agosto)

En los dos eventos, los asistentes encontrarán espacios donde recargarse de energía, disfrutar de Bifrutas Dark e interactuar en una experiencia única al ritmo de la mejor música.

“Desde Sony Music buscamos partners que entiendan el poder de la música como lenguaje universal para conectar con el consumidor más joven. Bifrutas Dark comparte ese ADN inconformista y creativo, por lo que esta colaboración es natural para ambas partes”, destaca Rafa Madroñal, director de New Business de Sony Music Latin & España.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com