
Bifrutas, la marca de zumo de frutas y leche, se ha propuesto revolucionar la categoría con la edición limitada Dark, una mezcla de papaya, mango, guaraná y vitamina B12. Esta nuevo producto tiene como objetivo conectar con la Generación Z.
“Queremos seguir aportando valor a la categoría y conectar con las raíces de la Generación Z que buscan energía para disfrutar de cada momento. Bifrutas Dark es más que una bebida, es una nueva experiencia”, explica Natalia Fernández, directora del negocio lácteo de Pascual.
Esta edición limitada de Bifrutas (Grupo Pascual) destaca, además de por su sabor, por una imagen rompedora con los códigos y el tono de la Generación Z, que aleja a la marca del mundo infantil. Su target sería desde los adolescentes de 14 años hasta los jóvenes de 24 años.
“Con Bifrutas Dark tenemos la ambición de generar notoriedad de marca con una conexión muy potente con la Generación Z, que nos ayude a alejarnos del imaginario infantil y para mover a Bifrutas hacia un nuevo territorio sobre el que queremos empezar a construir en torno a la energía y la vitalidad. Además, quién sabe si ha venido para quedarse”, apunta Natalia Fernández.
La campaña de Dark, la edición limitada de Bifrutas
Para conseguir estos objetivos, Bifrutas, en colaboración con la agencia BTOB, ha diseñado una estrategia que va desde del packaging, la línea visual del producto, el posicionamiento y el claim “enciende tu energía”.
Para el lanzamiento, Bifrutas apuesta por la música como territorio de conexión, con artistas de reconocido prestigio de la cultura urbana y pop con formatos innovadores, tanto en los estudios de grabación como en momentos especiales de la gira, que buscarán generar contenido como base para potenciar la conexión y engagement con la marca.
La marca ha preparado una propuesta de publicidad que contará con una amplia difusión en la mayoría de las plataformas: un spot en la televisión conectada y YouTube; generación de contenido con los principales talentos emergentes de la “GenZ” en redes sociales (TikTok e Instagram); y una potente campaña exterior a nivel nacional. Todo ello, irá acompañado de activaciones en las inmediaciones de festivales que se van a celebrar este verano en nuestro país, con un importante despliegue de sampling de la edición limitada de Bifrutas.
En cuanto a su envase, Bifrutas Dark se va a comercializar en un formato de 330 ml, que permite un transporte cómodo, sin guardar la cadena de frío, para poder consumirlo en la playa, en el campo o en la piscina, en cualquier momento y lugar del día. La edición limitada de Bifrutas está disponible desde mayo a octubre de 2025 en retail, tiendas de alimentación y vending.
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