
Con los primeros días de verano McDonald's presentó “Los imprescindibles del verano”, una selección de nuevos productos que tenían como objetivo hacer las delicias de los consumidores durante los días estivales en los que el sol, la playa, los festivales y los viajes son los grandes protagonistas.
Plex, Ana Mena y Emilia, en la familia McDonald's
El menú viajero by Plex y el menú Relax by Ana Mena han sido los primeros dos menús lanzados las semanas anteriores. Para despedir julio y dar la bienvenida al mes de agosto, la marca de restauración ha fichado a la cantante argentina Emilia que presenta un menú grande completo lleno de brillo y sabor bajo el nombre menú Shiny.
Su menú es un homenaje a todo aquello que hace vibrar la temporada: el sol, la música, la alegría y la libertad de disfrutar cada instante como si fuera el más especial.
Disponible desde el 29 de julio en todos los McDonald’s de España, el menú Shiny incluye un Cuarto de Libra personalizado con salsa barbacoa, tres deliciosos camembert bites, patatas grandes y Coca-Cola Zero.
Un 'packaging' que brilla
La colaboración con Emilia va un paso más allá, con un packaging exclusivo que brilla tanto por fuera como por dentro, pensado para que cada fan pueda llevarse un pedacito de su universo.
Este menú llega acompañado de una campaña que incluye televisión, digital, radio, punto de venta y exterior firmada por la agencia TBWA/España. De hecho, se ha instalado una una lona en Cádiz como parte de esta activación.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por McDonald's® Espan~a (@mcdonalds_es)