
De coches, de deportistas, de jovenes, de personas mayores... ING arraca el nuevo curso escolar con una campaña en la que, literalmente, solo se ven culos, eso sí, bien vestidos.
ING se dirige a los jóvenes
Desarrollada por la agencia creativa Sra. Rushmore, “Un pasito por delante” es una campaña dirigida para conectar con los jóvenes y mostrar e informar de las funcionalidades de la Cuenta Nómina: control de suscripciones, seguro de compra online, seguridad contra estafas telefónicas y una promoción de apoyo.
La campaña se compone de una pieza principal en la que la música juega un papel vital y los códigos visuales recrean el universo de las redes sociales y el lenguaje del target. "Una campaña para los que se sienten libres, a los que les gusta anticiparse: pioneros, visionarios. En definitiva y como dice la expresión, “gente que va siempre un pasito por delante”. Y… ¿qué pasa con la gente que va por delante? Pues eso… que los ven por detrás", explican en la nota de prensa enviada los medios.
Junto a esta pieza madre, se han desarrollado cuatro piezas más, una por cada funcionalidad de la cuenta. "Una vez más, los jóvenes se convierten en los protagonistas de la acción y nos muestran el impacto positivo que tiene la Cuenta Nómina en sus vidas, manteniendo el tono humorístico y fresco que caracteriza a la marca y que conecta con este target", añaden.
"Un pasito por delante" cuenta con un amplio despliegue en medios a nivel audiovisual y que ya está disponible en televisión, televisión conectada, exterior, digital, redes sociales y radio. El plan de medios ha sido desarrollado por IProspect.