
Bajo el lema “¿Has buscado en Fotocasa?”, Fotocasa, portal inmobiliario perteneciente a Adevinta, busca situarse en el top of mind de quienes están en proceso de encontrar vivienda.
Una campaña fresca y cercana
La campaña parte de una realidad compartida por miles de usuarios: el estrés que provoca la búsqueda de un piso en un mercado competitivo. Con un tono cercano, fresco y en clave de humor, esta propuesta publicitaria muestran situaciones habituales como fotografías poco claras, viviendas con decenas de interesados o anuncios con excesivos contactos, para contraponerlas con la propuesta más sencilla y confiable de Fotocasa.
“Con esta nueva campaña queremos transmitir un mensaje claro: encontrar vivienda no tiene por qué ser un proceso complicado ni estresante. Nuestra plataforma ha sido diseñada para que cada paso sea intuitivo, rápido y seguro. Gracias a iniciativas como nuestro sello de calidad, garantizamos una experiencia confiable y transparente para todos los usuarios. Esta campaña refleja nuestro compromiso con la tranquilidad y la calidad, para ayudar a los españoles a encontrar su vivienda ideal”, comenta Bárbara Puyol, brand manager de Fotocasa.
Fotocasa quiere estar en el "top of the mind" del usuario
La campaña se compone de cuatro spots y contará con una fuerte presencia en medios digitales, televisión, radio, redes sociales y publicidad exterior, con el objetivo de maximizar el alcance y visibilidad de la marca. La agencia de medios es IProspect.
“Había que conseguir que Fotocasa estuviese en el top of mind de cualquier persona que esté buscando piso así que pensamos que un call to action “¿Has buscado en Fotocasa?” podía ser el concepto: repetirlo con gracia y usarlo para demostrar que todo va de buscar en el sitio correcto”, explica Driss Abrouk, executive creative director Havas Creative