
Dentro del acuerdo de patrocinio que Fotocasa (Adevinta) tiene con el Atlético de Madrid para este 2024, el portal inmobiliario ha contado con algunos de los jugadores del primer equipo para su última campaña. Si en el anuncio estrenado antes de verano aparecían Saúl, Azpilicueta y Giménez, en esta ocasión les ha tocado al turno a Koke, Marcos Llorente y Rodrigo Riquelme.
La campaña gira alrededor de la ilusión y en no dejar de creer nunca en aquello que persigues, que son precisamente dos ideas que representan el Atlético de Madrid y Fotocasa. Tanto la ilusión por ir al campo a ver a tu equipo favorito como cuando estás buscando tu hogar ideal.
En esta ocasión, el portal inmobiliario plasma estas ideas de la mano de dos anuncios. Ambos recrean situaciones totalmente cotidianas, como es estar tomando algo en un bar con los amigos o ver a una madre sentada en un banco del parque junto a su bebé mientras buscan vivienda a través de la app de Fotocasa.
Lo extraordinario es que en estas situaciones tan cotidianas aparezcan los jugadores del primer equipo pidiéndoles una silla en el bar o recogiendo un peluche que se le ha caído al bebé. Y frente a la atónita mirada de los protagonistas de los anuncios, una voz en off que reza “no dejar nunca de creer es una manera de vivir”.
Por tercera vez, Benito Zambrano se pone tras la cámara para realizar un anuncio de Fotocasa. En 2020 fue el encargado de dirigir la campaña 'Todos tenemos un sitio' y que protagonizó Eduardo Noriega.
La agencia de medios es iProspect.