El acceso a una vivienda entre los jóvenes y las familias monoparentales, la España vaciada o las viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida son algunos de los campos en los que viene trabajando en los últimos años el Proyecto Vivienda de Fotocasa. Esta vez, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias, y coincidiendo con el primer año de patrocinio de la marca del Atlético de Madrid, se ha querido transmitir el apoyo a las familias monomarentales con la ayuda del club madrileño y más concretamente, del equipo femenino.

De la mano de la agencia creativa Coyote, Fotocasa ha lanzado un spot digital enfocado a las madres con hijos que cuentan con muy poca ayuda para acceder a una vivienda digna, que emplean todas sus horas a trabajar en jornadas eternas que además les hacen casi imposible pasar tiempo de calidad con sus hijos.

La pieza, que pone el foco en esta problemática ampliamente extendida en nuestro país, ha contado con la participación de la Asociación de Familias Monomarentales (FAMS). Son ellas mismas quienes protagonizan el spot, asistiendo a un partido del equipo femenino con sus hijos.

“El objetivo principal para este año, es que esas madres solas puedan pasar más tiempo de calidad con sus pequeños, por lo que desde Fotocasa se cederán todas las entradas para los encuentros que el equipo dispute en su estadio a esta asociación. Para que al menos tengan ese momento semanal juntas asegurado”, explica Bárbara Puyol, brand manager de Fotocasa y Habitaclia.

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