
¿Quién no querría ganar 1.000 euros netos por pasar un día en el resort Infinitum, situado en la Costa Dorada (Tarragona) y galardonado como el ‘Mejor Resort Residencial de Golf de Europa’ y el ‘Mejor Resort de Golf de Europa’ por los World Golf Awards, así como el ‘Mejor Beach Club de Europa’ durante tres años consecutivos por los World Travel Awards?
Gracias al nuevo ‘Cool Job’ que han lanzado Infojobs y Fotocasa se ha publicado en el portal de empleo una oferta de trabajo muy atractiva: la creación de un puesto de probador/a de casas de lujo.
“Después del éxito de los anteriores ‘Cool Jobs’, esta vez hemos querido ir un paso más allá, apostando por una experiencia de lujo donde la persona seleccionada podrá sumergirse en el universo de un resort de alto standing, contribuyendo a la mejora de los estándares de servicio del mismo. Una oferta de trabajo de ensueño que puede parecer ficción, pero que es toda una realidad“, explica Nilton Navarro, 'brand manager' de InfoJobs.
La función del candidato/a seleccionado/a será la de testar diferentes viviendas dentro del resort, además de las comodidades y servicios que ofrecen al residente, y que lo convierten en un destino incomparable.
Para ello, podrá experimentar cómo es la estancia en las distintas viviendas de lujo, así como beneficiarse de las exclusivas instalaciones del mismo: el Beach Club con 10 piscinas, sus tres campos de golf y una variedad de restaurantes de alto nivel, entre otras sorpresas. También tendrá la oportunidad de escoger entre las diversas actividades y experiencias que ofrece el servicio de atención al residente
La oferta incluye el alojamiento por una noche, el traslado de ida y vuelta desde la ubicación indicada por el candidato/a seleccionado/a al resort, así como los traslados que se realicen en el interior del resort y un Kit 'Cool Jobs' premium
“Es una oportunidad magnífica para descubrir de primera mano uno de los mejores resorts residenciales premium de los que disponemos en nuestro portal a través de esta oferta de empleo que, además, ofrece una experiencia única e inigualable, y que transportará al candidato/a seleccionado/a hacia un paraje rodeado de naturaleza, donde predominan la calma, la seguridad, el descanso y el lujo”, comenta Bárbara Puyol, 'brand manager' de Fotocasa.